Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Agente policial niega robara arma de reglamento a compañero

SANTIAGO RD:- El tribunal de atención permanente del distrito judicial Santiago impuso este lunes una garantía económica de 10,000 pesos...

SANTIAGO RD:-El tribunal de atención permanente del distrito judicial Santiago impuso este lunes una garantía económica de 10,000 pesos a un joven agente policial que el pasado  jueves fue apresado al bajar de un autobús en el kilómetro 9 de la autopista Duarte en santo domingo acusado de sustraerle la pistola de reglamento a otro compañero.

La abogada del agente identificado como Santiago Moreno Sánchez de 28 años de edad dijo que el juez impuso la medida por entender que el robo es puro y simple.

Santiago Moreno Sánchez  al salir de la sala de audiencia se defendió de la acusación y dijo que los agentes policiales que lo apresaron le dieron golpes y especificó que es un deportista que ha representado al país en varias ocasiones.

El De acuerdo a la información Moreno Sánchez había robado el arma de reglamento de su compañero, cuyo nombre no fue revelado, en un descuido cuando fue al baño en el destacamento de la Policía en el sector Cienfuegos, de esta ciudad de Santiago, acusación que fue desmentida por el agente.