Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Mendez solicita ayuda a salud pública para recoger enfermos mentales

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Alcalde Luisito Méndez del municipio de Montecristi hizo un llamado a las autoridades de...

Por.- Willian Baldayaque


Montecristi, R.D.- El Alcalde Luisito Méndez del municipio de Montecristi hizo un llamado a las autoridades de salud pública, con el fin de que puedan trabajar en conjunto, con el fin de buscarle una solución definitiva al problema de los enfermos mentales que transitan por las vías públicas en Montecristi. 

El Alcalde Luisito Méndez, cito la publicación que realizará la ministra de Salud pública Altagracia Guzmán Marcelino, que habia anunciado un plan para rescatar enfermos mentales que deambulan por las calles. 

Salud Pública, había  informado que ese organismo que dirige iba desarrolla, conjuntamente con diferentes instituciones públicas, privadas y organizaciones no gubernamentales (ONGs), un modelo de atención integral para rescatar los enfermos mentales que deambulan por calles y carreteras del país.

Por lo que solicita que ese plan se pueda ejecutar en el municipio de Montecristi, debido a que afecta al turismo negativamente, expreso el Alcalde Luisito Méndez.