Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde y comisión de musicologos se reúnen para buscar solución.

Por:Kairo Alvarez  Jarabacoa-La tarde de este Lunes 12 de Marzo, el alcalde de este Municipio Doctor Carlos José Sánchez Pineda se reu...

Por:Kairo Alvarez 
Jarabacoa-La tarde de este Lunes 12 de Marzo, el alcalde de este Municipio Doctor Carlos José Sánchez Pineda se reunió con una Comisión de jóvenes representante de los musicologos en este pueblo, con la finalidad de buscar soluciones a la música que ponen en vehículos a alta hora de la noches en diferentes zonas de este pueblo.

El Alcalde manifestó que el Malecón no se cerrará como dicen que pueden sonar su música dentro de lo normal aun el portón estando cerrado que lo que necesita es un encargado de ellos mismos para cuando terminen puedan cerrar el portón en la zona de la avenida.

Uno de los jóvenes que representó la comisión manifestó que a ellos no les interesa la zona de las Guazaras donde también se pone música por que ya ese lugar no se puede visitar por el desorden existente en ese sector.

El síndico trató de buscar una solución donde en los próximos días se reunirán nueva vez para así dar los horarios en que pueden sonar la música de sus carros en el Malecón.