Alcaldes y gobernadores de zona fronteriza debe velar e impedir contratación mano de obra extranjera irregular

DAJABON RD:-El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, solicitó este jueves a sus subalternos y  a las autoridades provinciales y municipales de la zona fronteriza velar  para que los empleadores de la zona no contraten mano de obra de indocumentados.
Esto incluye a los alcaldes municipales, gobernadores, directores regionales y distritales, a quienes pidió apoyar la decisiones del Poder Ejecutivo y del presidente Danilo Medina “de que los dominicanos seamos cada día más dominicanos”.
Dijo que es un reto de todos, y que si cada uno “nos empoderamos de eso”,  se puede   lograr que las empresas dominicanas mejoren la calidad de los trabajadores y empleados; tener productos con mejores precios en el exterior y obtener cosechas con calidad.   
El ministro de Defensa emitió estas declaraciones en el marco de la puesta en ejecución de las medidas de reforzamiento de seguridad y defensa nacional dispuestas por el presidente Danilo Medina, para  lo que se ha dispuesto de mil  efectivos adicionales del Ejercito de República Dominicana (ERD), la Armada Dominicana (ARD), la Fuerza Aérea (FARD), el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y del J-2.