Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades civiles y militares del país al más alto nivel se reúnen en Dajabón

DAJABON, República Dominicana. - Autoridades civiles y militares de República Dominicana al más alto nivel sostienen una reunión a puert...

DAJABON, República Dominicana.-Autoridades civiles y militares de República Dominicana al más alto nivel sostienen una reunión a puertas cerradas en las instalaciones del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).
En dicho encuentro participan el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, el Director General de Migración, William Muñoz Delgado, la Gobernadora de Dajabón, Ramona Rodríguez, la Procuradora Fiscal, Carmen Danys Minaya, así como la Senadora por la Provincia, Sonia Mateo Espinosa, y el diputado Darío Zapata.
Por las autoridades militares presentes en la reunión, el Ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, el Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Braulio Alcántara López, el Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), Sugar Frugis Martínez, los Comandantes de las diferentes dotaciones militares de en la región nor-fronteriza, incluido el Comandante de la Cuarta Brigada, Coronel José Manuel Durán Infante, así como el Director Regional Noroeste de la Policía, Lodwin Suardí.
A los miembros de la prensa solo se le permitió entrar a tomar fotos, pero bajo fuerte presión se le pidió salir del lugar, indicándoles que al concluir el encuentro, se ofrecerían informaciones sobre el mismo.
Esta reunión a puertas cerradas inició pasadas las 8:00 de la mañana, y se producen en momentos que se producen diversos acontecimientos en la frontera.-