Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades rescatan suizo estaba cautivo en comunidad de Dajabón

Dajabón,-  Las autoridades policiales y de la fiscalia, rescataron un ciudadano suizo quien declaro estaba cautivo desde hacía dos años ...

Dajabón,- Las autoridades policiales y de la fiscalia, rescataron un ciudadano suizo quien declaro estaba cautivo desde hacía dos años en la comunidad Cañongo de este municipio.
Con relación al supuesto rapto del extranjero las autoridades encabezadas por el fiscal adjunto Jacobo Morel, detuvieron a kenia Navarro Rodriguez, compañera sentimental,  y a su hijo Yovanni Martinez Rodriguez (Píyoyo), este ultimo quien alegadamente le propinó una puñalada.
El extranjero URS-Hinterberguer de 55 años de edad, era pareja sentimental de la mujer detenido, pero alega le había despojado de sus documentos entre ellos pasaporte, residencia y cobraban el dinero que recibía producto de una pensión en su país, lo cual utilizaban en su provechos.
Las autoridades mantienen preso al nombrado Píyoyo, quien alegadamente fue quien ejerció las presiones que incluyeron hasta su propia madre, la cual fue dejada en libertad.
Con relación al caso la comandancia de la policia en Dajabón, informó que el caso fue comunicado a la embajada de suiza en el país.
Por Arsenio Cruz.