Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ayuntamiento y Edenorte iluminan Malecón de Montecristi

VER VIDEO CLIC AQUI  Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D. —El Ayuntamiento de este municipio y la Empresa Eléctr...


Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.—El Ayuntamiento de este municipio y la Empresa Eléctricidad del Norte, (Edenorte), iniciaron la tarde de este viernes, los trabajos de iluminación del Malecón, de la playa Juan de Bolaños en esta localidad noroestana.

El alcalde Luisito Méndez, dijo que en coordinación con el concejo de regidores que preside Jesús Jerez, enviaron sendas comunicaciones a los ejecutivos de Edenorte, en Montecristi, y Mao Valverde, Alfonso Pimentel, y Rafael Acosta, respectivamente quienes las acogieron como buenas y válidas.

A la hora de redactar esta noticia en la playa Juan de Bolaños, brigadas de ingenieros y técnicos de Edenorte, así como de la alcaldía de Montecristi, trabajaban en las instalaciones de lámparas y redes eléctricas con la finalidad de iluminar la citada aérea turística la cual es visitada con frecuencias por vacacionistas durantes toda la época del año.

Al preguntarsele a Luisito Méndez, en relación a los trabajos que realiza esa alcaldía, explicó que en la actualidad en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, que dirige el ingeniero Tito Bejaran, se encuentran inmersos en los reacondicionamientos de calles y caminos carreteros que dan acceso a las playas del municipio de Montecristi.