Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Club Cristo Rey celebra por lo alto y felicita al empresario Carlos Rodríguez por la organización de evento

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Club Cristo Rey celebra por lo alto y felicita al empresario Carlos Rodríguez po...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- Club Cristo Rey celebra por lo alto y felicita al empresario Carlos Rodríguez por la organización de evento de baloncesto superior 2.0

El equipo de baloncesto del Club Cristo Rey, quien se coronó luego de más de 10 años sin que se organizara un torneo de baloncesto en el municipio cabecera de Montecristi, felicito a todos los organizadores de dicho evento.

Mileydi López presidenta de dicho club y Lino Cordero, manifestaron su sastifacion con dicho evento y felicitaron a todos los involucrados en el éxito del mismo.

El Club Cristo Rey, igualmente fue felicitado por el empresario Carlos Rodríguez, por el gran evento que le brindaron a los fanáticos y resaltó su determinación en cada juego para coronarse campeones.

Agregó que seguirá apoyando el baloncesto en Montecristi, y que con esta experiencia se evitarán algunos por menores que por falta de tiempo no se consideraron.