Comunicador de Jarabacoa denuncia que su casa fue tiroteada

Jarabacoa. La madrugada de hoy el comunicador, productor y pesentadoor del programa Súper Kan que se trasmite por Telever, canal 12, en este municipio fue víctima de un atentado en el que desconocidos les realizaron varios disparos a su casa y vehículo. El hecho se produjo a las 2:00 de la madrugada, en el sector Avenida La confluencia.
En solidaridad con Odalis Payano se han pronunciado diferentes gremios repudiando la acción, entre estos la Asociación de Locutores de Jarabacoa ASOLOJA), el sindicato Nacional de trabajadores de la prensa, entre otros.
Hasta el momento no hay detenidos por las agresiones por lo que la Policía Nacional realiza las investigaciones de lugar, según expresó la teniente coronel Rosa Losada quien dirige la institución del orden aquí.
Payano se presentó al destacamento policial de Jarabacoa acompañado de los comunicadores Jacqueline Sierra, Fredy Paulino, Fabio Hernández, Roberto Ureña, Carmen Abreu, Alejandro Peña, Víctor Veloz, los camarógrafos, Cristian Rodríguez, Kairo Álvarez y Heriberto Ramos para querellarse.