Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador Julio Molina entrega viviendas a bombero y madre de familia.

Ver video qui clic Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.—Julio Molina, productor y conductor del programa televi...

Ver video qui clic

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez

Montecristi, R.D.—Julio Molina, productor y conductor del programa televisivo Entre Dos, que se transmite por el canal 8 de la empresa Montecristi Cable Visión, entregó viviendas a un destacado miembro del cuerpo de bomberos de este municipio y otra a una humilde madre de familia de esta ciudad noroestana.

Miguel Almonte, quien es sargento mayor del cuerpo de bomberos municipal de Montecristi, tienes 20 años sirviendole a la población de su 44 de vidas, recibió con alegría la vivienda que con ayudas de amigos le construyó el comentarista Julio Molina, el cual desde un largo tiempo a esta parte desarrolla obras sociales en beneficio de personas y familias pobres.
En tanto que la señora Rosa Toribio, quien con rostro y gesto de amargura dijo que desde el Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), que dirige Mayobanex Escoto Vásquez, le negaron hacerle su ranchito destruido por las lluvias, fué la humilde madre beneficiada con la entrega de una segunda vivienda.
Las viviendas ubicadas en el sector Costa Norte, barrio Albinar, de la ciudad de Montecristi, fueron construidas en madera, techadas de zinc, piso de cemento y pintadas de colores tradicionales.