Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de Desarrollo Fronterizo Tito Bejarán anunció construcción de muro en Guayubin

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—El director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Aleja...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—El director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ingeniero Miguel Alejandro Bejarán Álvarez, (Tito), anunció la mañana de este lunes, la construcción de un muro de contención en el río Yaque, en la zona de Guayubin.


Mediante un acto que contó con la presencia del gobernador Marcelo Cordero, los alcaldes Humberto Bretón, e Ignacio Rosa, el Mello, y otras autoridades de la provincia Tito Bejarán, explicó que el departamento de Desarrollo de Infraestructuras de la DGDF, realiza los estudios correspondientes tomando en cuentas los daños por inundaciones que han provocados durantes años los fenómenos naturales registrados en las comunidades próximas al río Yaque, en el municipio de Guayubin, en Montecristi.


Bejarán, dijo que en 15 días después de concluido el levantamiento técnico le enviará un informe detallado al presidente licenciado Danilo Medina Sánchez.

"Con la construcción de dicho muro el presidente Danilo Medina, busca que se eviten las inundaciones en todas las comunidades aledañas al río Yaque del Norte, por esta parte de República Dominicana," puntualizó Tito Bejarán.