Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresario Inocencio Peña dice presidente Danilo Medina esta preparado para gobernar más allá del año 2020

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Lic. Inocencio Peña Montecristi, R.D.-El empresario y político Montecristeño presidente del...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Lic. Inocencio Peña
Montecristi, R.D.-El empresario y político Montecristeño presidente del Grupo Peña Suero, licenciado Inocencio Peña Rodríguez, dijo que fruto de la buena obra de gobierno que ha realizado el jefe de estado Danilo Medina Sánchez, es la razón principal para que este continúe gobernando la República Dominicana, más allá del año 2020.


Inocencio Peña, explicó que en los gobiernos del presidente Danilo Medina, se han construidos en campos y ciudades de todo el país incluyendo la provincia de Montecristi, obras de infraestructuras de gran importancias que contribuyen al avance y desarrollo de la nación.

En cuanto a la rendición de cuentas por ante la asamblea nacional el pasado 27 de febrero, manifestó el empresario Montecristeño que el primer mandatario pronunció un discurso en base a realidades que estan a la vista del pueblo dominicano y de quienes residen en el país.

"En sus períodos de mandato el presidente Danilo Medina, ha mostrado ser un gran estadista, organismos internacionales reconocen el buen manejo y desempeño de la distribución de los recursos económicos que da el jefe de la nación esa es otra de la razón para Medina, continúe en el poder más allá del 20", puntualizó Inocencio Peña.