Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi comunicador y miembro de la DNCD llegan a conciliación tras incidente

VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R..D.El comentarista de programa de radio José Luis Cont...




Montecristi, R..D.El comentarista de programa de radio José Luis Contreras,(Mendo), y el miembro de la policía nacional Juan Luis Jiménez Adames, el Swat,  adscrito a la DNCD, arribarón a una conciliación luego  que el pasado viernes, en la parte frontal del palacio de la uniformada en esta localidad  se originara un incidente entre ambos.

El miembro de la DNCD, en presencia de la prensa admitió que ciertamente se excedió cuando ambos discutían por el estacionamiento de un motor en la policía  en Montecristi, al tiempo de reconocer que lo cortés no quita lo valiente,  por lo que aprovecho el momento para hacer una disculpa pública al comunicador y a la sociedad en sentido general.

Por su parte Mendo Contreras, agradeció a los gremios que agrupan los comunicadores en esta provincia por su solidaridad, a la familia, a quienes le siguen en su programa y a los de las sedes social, en fin a todas aquellas personas que mantiene relaciones de amistad.

En cuando al miembro de la agencia anti narcótica, manifestó que ese caso quedó cerrado al arribar a un acuerdo de amistad.

El caso del comunicador Jose Luis Contreras, y Jiménez, fué conocido en la mañana de hoy  en la oficina de la Procuraduría Fiscal, en Montecristi, por la miembro del ministerio público Yiset Gonzalez,  en presencia de los abogados Eddy Rojas, y Alexander Sanchez, representantes legales del primero.