Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Concejo de Regidores y alcalde convocan dueños de animales

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez  Montecristi, R.D.-El Concejo de Regidores de la sala capitular de la alcaldía de este municipio ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez 
Montecristi, R.D.-El Concejo de Regidores de la sala capitular de la alcaldía de este municipio noroestano y el ejecutivo licenciado Luis Méndez Reyes, (Luisito), estan invitando a una importante reunión  a los dueños de animales  vacuno, caprino y porcino para tratar asuntos de la vagancia de los mismos.

De acuerdo a una comunicación escrita y motivada entregada a la dirección de este medio digital, la reunión esta pautada para el próximo  miércoles, de esta misma semana que contaremos a 14 del corriente mes, a las 10: am en los salones de actos de la alcaldía de Montecristi. 

La misiva de convocatoria esta firmada por Jesús Jeréz, presidente del Concejo  y el alcalde Luisito Méndez, desde hace aproximadamente un mes las autoridades de este municipio aprobaron una resolución donde alertan a los dueños de vacas, chivos, cerdos y otros animales controlar su vagancia o de lo contrario  serán sacrificados y entregados a instituciones de servicios y sin fines de lucros.

Desde hace un tiempo y hasta esta parte residentes en barrios del municipio de Montecristi, han estado denunciando por diferentes medios  de comunicaciones de la zona los inconvenientes que les estan creando los animales que deambulan a todas horas del día y la noche.