Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi posponen convención del PRM

VER VÍDEO AQUÍ  CLIC Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.—Luego de haber llegado a un consenso con los aspirantes ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.—Luego de haber llegado a un consenso con los aspirantes a presidente municipal, secretario y otros cargos dirigenciales la comisión local organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), que preside el doctor Miguel Ángel Sabala, Maito, decidieron pos poner la celebración de ése certamen electoral interno.

El dirigente opositor Maito Sabala, explicó a la prensa que la decisión fué tomada teniente en cuenta que los materiales los recibieron pasada las 12 del medio día de este domingo, además de la falta de padrones y otros materiales.

De su lado los aspirantes a presidentes y secretarios generales Radhames Álvarez, Nicolás Andújar, y Yoyo Almonte, dijeron que se acogían a la desicion de dicha comisión.

Aunque cabe señalar que antes de que se pos pusiera esa actividad proselitista seguidores de uno y otros se manifestaron a favor y en contra de que se realizará y no se realizara la misma.