Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Entidades lanzarán en Dajabón Proyecto Locución Infantil

DAJABON, República Dominicana.- Gran expectativa ha generado el Proyecto Locución Infantil que lanzará el próximo domingo la familia del...

DAJABON, República Dominicana.-Gran expectativa ha generado el Proyecto Locución Infantil que lanzará el próximo domingo la familia del Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC).
El proyecto involucra, además, a la Fundación de Desarrollo Talento y Futuro, Multimedios Linieros y la Escuela Técnica de Comunicación, entidades que están claras sobre la atención y el enfoque que requiere la niñez en el marco de la educación, orientación y formación.
Los Ejecutivos de estas entidades aspiran a que este proyecto no solo se quede en el municipio de Dajabón, sino que sea extendido a toda la provincia, y a las demás del Noroeste.
Por eso están haciendo un llamado a todas las instituciones que trabajan el tema de la niñez y la adolescencia, como son: El Consejo Nacional de La Niñez (CONANI), World Vision, el Ministerio de Educación, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), así como los Ayuntamientos de los diferentes municipios, para que apoyen el Proyecto Locución Infantil.
El próximo domingo es el inicio del taller Locución Infantil, en el que participarán niños y adolescentes entre los 08 y 15 años, con el involucramiento de madres, padres y/o tutores.
El lanzamiento del proyecto Locución Infantil está previsto para este domingo, a las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del INFRONTEC, en la calle Valerio No. 47, de esta ciudad de Dajabón.-