Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Exnovia de beisbolista afirma que la golpeó más de una vez

SANTO DOMINGO. En una entrevista a Univision Fabiana Pérez exnovia del jugador venezolano Danry Vásquez confirma que la agresión que fue...

SANTO DOMINGO. En una entrevista a Univision Fabiana Pérez exnovia del jugador venezolano Danry Vásquez confirma que la agresión que fue captada en el video que se hizo viral en las redes sociales no fue ni la primera ni la única ocasión que el atleta le agredió. 

Dijo que los dos no se separaron hasta meses después del ataque en su contra. Expresó que lamenta no haber presentado cargos contra él y reza porque él sea un hombre diferente por el bien de su nueva esposa.  

Pérez afirma que estaban comprometidos y mantenían una relación durante 6 años.

"Que Dios lo perdone. Él sabe lo que hizo. Me hizo mal, y en ese momento lo perdoné, pero si tuviera el conocimiento que tengo ahora, habría tomado una decisión diferente".

Expresó que siente al escuchar las críticas de personas por quedarse con él después de la agresión: "Es cierto lo que dicen necesitas caminar una milla en los zapatos de alguien para saber cómo te sentirías en su situación. La gente no sabe lo que yo viví, la gente no conoce el miedo que yo sufrí".