Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ferretería Cafra entrega aporte económico a AMORE

VER VIDEO AUQI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Dandole continuidad a su política de colaboraciones pa...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Dandole continuidad a su política de colaboraciones para fomentar el deporte la Ferretería Cafra, hizo un aporte significativo en lo económico a la Asociación de Montecristeños Residente en los Estados Unidos, (AMORE), los cuales serán destinados en la compra pelotas para la celebración del décimo torneo de sofbol a realizarse el próximo mes de mayo de este mismo año en ciudad de Nueva York.
Henry Rodríguez, gerente administrativo de Ferretería Cafra, hizo entrega de los recursos económicos a Alejandro Neno Veras, presidente deportivo de AMORE, quien agradeció a esa empresa por su colaboración en dos años consecutivos.
AMORE, es presidida por Carlos Collado, (Calú), cabe destacar en esta noticia que el empresario Carlos Rodríguez, presidente de Ferretería Cafra, mantiene sus aportes en el deporte, la educación, la salud entre otras obras sociales.