Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FISCAL JOHANNA BEJARAN RECHAZA COMPORTAMIENTO AGENTE DNCD CONTRA COMUNICADOR;MIENTRAS CORONEL PIDE EXCUSA EN NOMBRE DE LA POLICÍA

Por Edgar Alvarez  MONTECRISTI,-La Procuradora fiscal del departamento judicial de Montecristi, Dra Johanna Bejaran Alvarez, repudió...

Por Edgar Alvarez 

MONTECRISTI,-La Procuradora fiscal del departamento judicial de Montecristi, Dra Johanna Bejaran Alvarez, repudió hoy el comportamiento del policía Juan Luis Jimenez Adames , alias, El Swatt, adscrito a la DNCD, quien amenazo pistola en mano al productor del programa el Sazón de la Mañana, por el simple hecho de parquear una moto frente al cuartel para investigan sobre un apresamiento.  
Bejaran quien recibió una comunicación de los gremios que agrupan a los comunicadores de la provincia se comprometió a seguir las investigaciones, aunque preciso que ya vio el vídeo donde aparece el agente antinarcotico en la acción en contra del locutor Mendo Contreras. Johanna Bejaran explico que la inspectoria de la DNCD ya esta al tanto del incidente y que este martes citara ambas partes a su despacho. 

En tanto que el Coronel Castillo, comandante policial de Montecristi, pidió excusas a todos los comunicadores, en especial a Contreras por el incidente protagonizado por el agente el swatt. El Coronel de la PN de Montecristi dijo que desde que llego aquí ha tenido buenas relaciones con la prensa.