Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miembro del Comité Central PLD dice hacen amarre reelección por reelección

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), d...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Un miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), dijo que se hacen los amarres para  llegar  a acuerdos de reelección por reelección  para las elecciones del año 2020, la cual incluye la candidatura presidencial de Danilo Medina, senadores, diputados, alcaldes y otras posiciones electivas.

El dirigente del CC peleledeista que pidió el anonimato de su nombre,  explicó que dentro del dialogo de negociaciones se tocó el tema de mantener las alianzas con los partidos del denominado bloque progresista y que repitan como candidatos las autoridades que fuerón elegidas por el votos en las elecciones del año 2016.

De acuerdo a esa fuente el ex presidente Leonel Fernández, y el presidente de la camara del senado Reynaldo Pared Perez, dentro del PLD,  se mantendrían en  sus cargos hasta el año 2024, al igual que los dirigentes municipales y provinciales en toda la geografía nacional.

El miembro del Comité Central del partido oficialista  cuyo nombre nos reservamos a su petición, manifestó que en cuanto a cargos y posiciones dentro del gobierno si las propuestas  prosperan reconocidos peledeistas del entorno del ex presidente Leonel Fernández, podrían ser nombrados en instituciones publicas,  así como dirigentes perredeistas y de  otros partidos aliados a la organización politica que fundara el ex tinto líder profesor Juan Bosch.