Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Multitud lincha a 2 hombres que mataron a comerciante

La Vega :  Una multitud linchó ayer a dos hombres que supuestamente mataron a un comerciante en medio de un atraco ocurrido en la comun...


La Vega : Una multitud linchó ayer a dos hombres que supuestamente mataron a un comerciante en medio de un atraco ocurrido en la comunidad Las Cabuyas, de La Vega.

El comerciante muerto es Henry Hernández (Catey), quien era propietario de bancas de lotería y de otro establecimiento comercial.

Los nombres de los dos presuntos delincuentes no fueron revelados porque no disponían de documentos.

Conforme a una versión policial partiendo de informaciones de pobladores del lugar, los dos individuos interceptaron a Hernández mientras se desplazaba en una motocicleta hacia una sucursal bancaria de La Vega y que tras resistirse al atraco lo mataron de un disparo y cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.

Los informes indican que residentes en la comunidad, al enterarse de lo sucedido, persiguieron a los presuntos delincuentes, quienes huyeron por una finca de arroz y luego entraron a una casa, pero que los vecinos los sacaron a la fuerza y los lincharon.