Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Procurador general de la República Dominicana estará mañana en Dajabón

Por/ Wascar Fernández Dajabón: Rep. Dom,- Una fuente de entero crédito dijo a ElPuenteDigital que este viernes 16 de Marzo, estará v...

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Una fuente de entero crédito dijo a ElPuenteDigital que este viernes 16 de Marzo, estará visitando esta provincia fronteriza, el Sr. Procurador de la República Dominicana Dr. Jean Alain Rodríguez.

Resulta extraño que a pesar de que Rodríguez es la máxima autoridad del ministerio público del país, su visita ha sido manejada con hermetismo, ya que ningún medio de comunicación de la provincia ha sido notificado sobre la misma.

Con la visita del procurador general, esperamos que la mayoría de casos pendientes en esta jurisdicción en materia de justicia, puedan arrojar algún tipo de resultado, y que la población dajabonera pueda volver a tener confianza y a creer en la justicia terrenal y en sus actores.

Son varios los casos de asesinatos, robos e incluso secuestro que mantienen latente el temor en el sentir de los habitantes de esta provincia fronteriza de que queden sin resolver.