Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rehabilitan caminos hacías las playas de Montecristi.

VER VIDEO AQUI CLICK Por Belly Molina  Montecristi, Republica Dominicana.    La alcaldía de este municipio conjuntamente  con la D...

Por Belly Molina 

Montecristi, Republica Dominicana.  La alcaldía de este municipio conjuntamente con la Dirección General de Desarrollo Fronterizo DGDF, iniciaron los trabajos de rehabilitación de los caminos hacías las playas de esta provincia. 

El alcalde Luís Méndez Reyes, dijo que se están poniendo en condiciones de acceso a las playas Costa Verde, La Playita, La Granja entre otras con la finalidad de que los vacacionistas y usuarios no tengan ningún inconveniente  para a la hora de recorrer estos caminos. 

De igual manera Méndez Reyes dijo que la entidad que dirige el ingeniero Miguel Tito Bejaran ha sido su principal aliado para resolver problemas que afectan a la municipalidad y como en años anteriores los equipos de Frontera están a la disposición de la alcaldía. 

En ese mismo orden el alcalde Méndez Reyes dijo que en las próximas horas estaría realizada una importante inversión al destino turístico conocido como La Plataforma, para ponerlo en condiciones optima al turista.