Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se nota empresario Inocencio Peña estaría de acuerdo con la reelección de Danilo Medina

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Para nadie es un secreto que el empresario licenciado Inocencio Peña Rodríguez, en su trayector...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.—Para nadie es un secreto que el empresario licenciado Inocencio Peña Rodríguez, en su trayectoria del proselitismo político partidario es una persona que trabaja día y noche, sin descanso y escatimar esfuerzos, y eso ha quedado evidenciado en los dos procesos que Danilo Medina Sánchez, obtuvo sus victorias consecutivas de forma aplastante.
Inocencio Peña, quien es oriundo de Montecristi, con su familia, empresas, amigos y personas con las cuales mantiene excelentes relaciones de amistades desde el año 2012, y hasta la fecha hemos podido notar sin lugar a equivocarnos que se mantiene defendiendo, apoyando y destacando la buena obra de gobierno que ejecuta el mandatario dominicano Danilo Medina.
Peña Rodríguez, el veterano y reconocido político de Montecristi, a nuestro entender y haciendo un análisis profundo nos da a entender que se muestra muy de acuerdo para que el presidente Danilo Medina Sánchez, se postula por un tercer período consecutivos.
El Peñón.com como una vez se le bautizó en el espectro político en cada campaña electoral en la que Medina, haz sido candidato presidencial del PLD, y las organizaciones aliadas al bloque progresista, se la ingenió buscando los votos en cada rincón de la provincia de Montecristi, para la sumatoria de esos triunfos.