Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf participa toma posesión nueva directora regional 13 de educación

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, particip...


Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El Senador de la república por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, participo en la toma de posesión de la nueva directora regional de educación Montecristi Dajabon, la Lic. Teodora Peña Figueroa.
En dicha juramentación que contó con la presencia del Senador Heinz Vieluf, la senadora por la provincia de Dajabon Sonia Mateo, profesores, técnicos, ciudadanos y miembros de la prensa, se juramentó a la nueva incúmbete, la cual fue recibida con aplausos y algarabía por los presentes.  
La nueva directora Teodora Peña Figueroa, que fue designada junto a los nuevos directores regionales, que  fueron escogidos por una comisión técnica, de un grupo de 149 candidatos postulados a nivel nacional, los cuales cuenta con méritos profesionales en las diferentes competencias evaluadas.
El legislador felicito a la nueva directora regional y la insto a continuar desarrollando el programa del ministerio en beneficio de los profesores y de los estudiantes en el aula.
Aclaro además, ante la pregunta que algunos medios le hicieron de si había tenido que ver con la designación de la Lic. Teodora Peña Figueroa, que en lo que sí participo directamente, fue en motivar a los profesionales de la educación para que participaran en el concurso para optar por los cargos de directores distritales y el regional haciendo llamados por los medios de comunicación de la provincia de Montecristi, y la redes sociales.