Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador niega influenciara para nombramiento de la nueva directora de educación en Montecristi

VER VIDEO COMPLETO  Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El senador Heinz Vieluf Cabrera, negó  haber influenc...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El senador Heinz Vieluf Cabrera, negó  haber influenciado por ante el Ministerio de Educación,  en Santo Domingo, para que la licenciada Teodora Peña Figueroa, (Chia), fuera nombrada como directora de la Regional 13, que comprende esta provincia  y la de Dajabón.

El congresista de la camara alta  representante de esta provincia noroestana, dijo que en lo que si tuvo participación directa fué en motivar a los profesionales de la educación para que participaran en el concurso para optar por los cargos de directores distritales y el regional haciendo llamados por los medios de comunicación de la provincia de Montecristi, y la redes sociales.

Heinz Vieluf Cabrera, fué abordado sobre ese tema momento que participaba de la juramentación de la nueva directora de la Regional 13 del Ministerio de Educación.

Desde que fué  designada en el cargo la licenciada Peña, en circulo peledeista de la provincia de Montecristi, se a estado diciendo que la misma pertenece al equipo politico de la campaña del senador Heinz Vieluf.