Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tres meses más de prisión acusados de robar en casa de Osvaldo Virgil

Por: Belly Molina MONTECRISTI, República Dominicana.  El Juzgado Permanente de la Instrucción del departamento judicial de Montecri...

Por: Belly Molina

MONTECRISTI, República Dominicana. El Juzgado Permanente de la Instrucción del departamento judicial de Montecristi impuso tres meses más de prisión preventiva a dos hermanos acusados de robar en la casa del ex pelotero Osvaldo Virgil en esta ciudad, quienes también están señalados como presunto autores de la muerte de un vigilante de Edenorte por lo cual se les había impuesto una medida de coreción de tres meses .
La medida recae sobre los hermanos Fausto Ricardo Minaya Rosario y Ezequiel Rosario Ramírez, acusados de penetrar a principio de año a la residencia del primer pelotero dominicano en llegar a las grandes ligas, recuperando el Ministerio Público un anillo de los Metz de la Serie Mundial y varias prendas de este.
El pasado viernes los hermanos se le impuso igual medida por asalto y tentativa de homicidio en contra del sargento Guarionex Guzmán Alcántara del Ejército de la Republica Dominicana, mientras se encontraba de seguridad de la casa cambista Fefita Petit.
Se recuerda que estos están siendo enjuiciado por la muerte del vigilante de Edenorte a lo que se suma también otra medida por el asalto al comerciante Pedro Rodríguez a quien despojaron de más de cien mil pesos según las investigaciones llevada a cabo por la procuradora fiscal Yohanna Bejarán.