Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

UASD anuncia suspensión parcial de docencia para este miércoles

SANTO DOMINGO. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció la suspensión parcial de labores en su Sede Central y por el día...

SANTO DOMINGO. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció la suspensión parcial de labores en su Sede Central y por el día completo en sus recintos, centros y subcentros universitarios, este miércoles, 14 de marzo, a los fines de facilitar la participación de los profesores en la asamblea extraordinaria convocada por la Dirección de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd).
El organismo informó que en la sede, la suspensión será desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mientras que en los recintos, centros y subcentros se extenderá por todo el día.
La información se ofreció mediante circular firmada por el rector de la academia, Iván Grullón Fernández, quien explicó que la suspensión de docencia busca facilitar que tanto los docentes de la sede como de los centros ubicados al nivel nacional puedan participar en la referida asamblea.