Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC juramenta su nueva directiva en La Romana

La Romana, R. D. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC dejó posicionada la nueva directiva de su Filial en la Pr...


La Romana, R. D. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC dejó posicionada la nueva directiva de su Filial en la Provincia de la Romana, que presidirá el Lic. Starling Javier, en un acto celebrado en el local de la Alianza Juvenil. 

La Escuela de Locución KJ Interprises, y su directora Katy Jiménez organizó la actividad que permitió a ADOCOC juramentar a sus nuevos incumbentes en la Flor del Este.

La nueva directiva la componen: Starling Javier/Presidente, Swiris Santana/Secretaria General, Katy Jiménez/Secretaria de Actas y Correspondencias, Willy Soriano/Tesorero, Chelanny de la Cruz/ Relaciones Públicas y Comunicaciones, Francisco Cedano/Secretario de Asistencia Social, Garibaldy Marte/Educación y Cultura, Braulio Mejía/Recreación y Deportes, Jennifer Alexandra/Eventos y Protocolo, Rodolfo Cordones/Enlace con Instituciones Públicas y Privadas, /Primer Vocal, Júnior Molina/ Julio Camacho Segundo Vocal. Contará con la asesoría de Ezequiel Molina Sánchez, Carlos Javier Sánchez, Hilario Balio y Juan Julio Báez. 

Starsky Mendoza, miembro de la directiva nacional como Enlace con Filiales, introdujo al presidente nacional Alexis Rodríguez, quien tomó el juramento luego de hablar sobre la institución, sus acciones y metas. 

Starling Javier, junto a su equipo, se comprometió a trabajar con excelencia para fortalecer el gremio y contribuir al desarrollo de la clase comunicacional de la provincia. 

KJ Interprises reconoció la trayectoria de más de 60 años del comunicador Pedro Julio Acevedo (El Pepe Pepe), entregado por Hilda Peguero e Hilario Balio. También reconoció de manera póstuma al reportero gráfico Carlos Mojica Beras, quien murió recientemente en un accidente. Su esposa y miembros de la Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros Gráficos de La Romana ASOCATER, recibieron el reconocimiento. 

El evento contó con la presencia del ex-presidente nacional de ADOCOC Lic. Inocencio Rodríguez y su esposa; Hilda Peguero presidente del Círculo de Locutores Dominicanos en La Romana; Bolonia (Nancy) Santana encargada de Educación y Cultura del Círculo de Locutores Dominicanos; el periodista Julio Perelló representante del Consorcio Micheli; Carlos Javier Sánchez presidente del Ministerio Bendición; Freddy Febles y esposa del programa Freddy con Las Noticias; entre otras personalidades. 

La parte artística la puso el Dúo Armado, interpretando su más reciente éxito "Vuélvete Loco", un llamado a los hombres a valorar a las mujeres. Leonardo Vélez como maestro de ceremonia logró conectar con los asistentes, con su profesionalidad y gracia; mientras que el comunicador Edward Parra de la Filial de Santiago puso el evento en las manos de Dios.