Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos miembros del Ejército heridos al escapársele disparo a compañero

Esperanza-.  Dos miembros de Ejército resultaron heridos de manera accidental cuando a un compañero de armas supuestamente se le escapó ...

Esperanza-. Dos miembros de Ejército resultaron heridos de manera accidental cuando a un compañero de armas supuestamente se le escapó un disparo en un hecho ocurrido en una comunidad de municipio de Esperanza. 

Los rasos Yerson Antonio Félix, de 23 años de edad; y Anderson Francisco Guzmán Matos, de 22 años; ambos pertenecientes a Cuarta Brigada de Infantería de dicha institución, fueron atendidos en el hospital de allí y luego referidos al José María Cabral y Báez de Santiago. 

El primero presenta herida traumática por arma de fuego en pierna izquierda con desgarro muscular y tejido vascular; y el segundo, herida por arma de fuego con entrada y salida en rodilla izquierda. 

Los mismos supuestamente fueron heridos de manera accidental por otro raso al que presuntamente se le escapó un disparo de su fusil mientras se disponían a retirar unos alimentos de un vehículo militar en momentos que se encontraban de servicio en la Comunidad de Peñuela, Esperanza.