Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FELIZ DÍA DEL PERIODISTA DOMINICANO

Hoy 5 de Abril día del periodista Dominicano y como medio e comunicación Montecristi al día , queremos felicitar a aquellos que se esfu...


Hoy 5 de Abril día del periodista Dominicano y como medio e comunicación Montecristi al día , queremos felicitar a aquellos que se esfuerzan día a día por ser originales, aquellos que luchan contra la corriente y no se casan con nadie.

Por lo tanto, el periodismo, en su labor, no debe ser de izquierda ni de derecha, sino objetivo. Por lo menos, lo más objetivo posible.

Pero el periodismo no solo debe ser "objetivo" sino también debe ser "honesto" con sus lectores y acercarse lo más posible a la realidad de los hechos, sin sesgarlos con su propia subjetividad.

El periodismo no es partidismo, ni ideología, sino medio de difusión de hechos y realidades. El periodista no trata de quedar bien con nadie, sino de contar la verdad aproximada de las cosas.

El periodista es un cronista de la historia de cada día, y eso pone en sus manos una enorme responsabilidad, que no puede ser desvirtuada por una simpatía ideológica determinada