Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inversionistas Europeos se reúnen con autoridades de Montecristi, para tratar proyectos de solucion sostenible

Por - Rosa Iris Mercado MONTECRISTI | Inversionistas Europeos estuvieron reunidos con las autoridades de la provincia de Montec...

Por - Rosa Iris Mercado


MONTECRISTI | Inversionistas Europeos estuvieron reunidos con las autoridades de la provincia de Montecristi, en la cual trataron temas de los Proyectos de soluciones sostenibles, resilientes e inclusivas para mitigar los efectos del cambio climatico en las Provincias, Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat y Duarte.

Luego de una extensa reunión en la Gobernación de Montecristi, también estuvieron realizando un recorrido de supervisión en distintos sectores de los Municipios Montecristi y Villa Vásquez, donde estuvieron evaluando algunas infraestructuras, cañadas y desagues producidos y afectados durante el paso de los fenómenos naturales.

En el mismo estuvo presente el Gobernador Marcelino Cordero, el alcalde Luis Méndez, Domingo Rivas, Humberto Bretón, Inversionistas del Banco Europeo, DIGECOOM, MEPyD, y representantes del INVI, INDRHI, MOPC, entre otras instituciones del País, que estaran colaborando  con las posibles inversiones y reconstrucciones que se realizaran.