Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Liga Viejevos dedica torneo de softball a Tito Bejaran

Montecristi, Republica Dominicana.    La directiva de la Liga de los Viejevos de esta ciudad dedica el torneo numero 22 al ingeniero Mig...

Montecristi, Republica Dominicana.  La directiva de la Liga de los Viejevos de esta ciudad dedica el torneo numero 22 al ingeniero Miguel A. Bejaran, director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

Tito Bejaran dijo que era un alto honor para él,  ser escogido como la persona a quien dedican el torneo, por ser esa liga de tanta tradición en la población softbolista en esta provincia.

De igual forma Bejaran valoró el esfuerzo de la directiva para mantener ese espacio de compartir y  competir sanamente cada fin de semana en el play de La Logia New Man y aseguró que el siempre habrá la disposición de colaborar en lo que sea necesario.

Miguel Alejandro Bejaran realizó el lanzamiento de honor, el bateador fue el empresario Carlos Rodriguez de Ferreteria Cafra y el recepto Pedro Jose Molina,  en el evento que  participan cada año unos cien jugadores disimilados en los tradicionales equipos.

Bejaran patrocina fiesta a ganadores el ingeniero Bejaran organizó un encuentro festivo este fin semana con los jugadores campeones del recién finalizado torneo de baloncesto superior, Los Laguneros de Cristo Rey, equipo del cual fue patrocinador.

De su lado Miledys Lopez agradeció el respaldo que por varios años viene realizando el ingeniero Tito Bejaran a favor de ese club deportivo en las diferentes categorias.