Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SNTP en Valverde realiza premiación anual "Osiris Gómez"

Mao-.  La filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) realizó su premiación anual “Osiris Gómez” en la qu...

Mao-. La filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) realizó su premiación anual “Osiris Gómez” en la que se reconoció a miembros del gremio, un empresario e instituciones de servicios. 

En la actividad realizada en el salón de sesiones del ayuntamiento de Mao, y que contó con la presencia del Gobernador José Valdez y el alcalde Odalís Rodríguez, se reconoció la labor de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja. 

El SNTP también entregó placas de reconocimientos a mujeres que forman parte del gremio, entre ellas Gladis Diloné, Rosanny López, Doris Rodríguez, Leaquina Rodríguez, y Loly Olivo; mientras que por su trayectoria, se reconocieron a los periodistas Francisco Peralta y Osiris Beato. 

El gremio también entregó una placa al empresario Juan de Jesús Santos (Moreno) por el apoyo brindado; mientras que los galardonados por su trabajo durante el año 2017 fueron Andrés Rodríguez, reportero gráfico; Nelson Mercado, periodismo digital; Carlos Fernández en radio; y Johedy Minier, en televisión.