Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Administrador Gral. del PLCM llega a un acuerdo con la Junta de regantes Fernando Valerio.

Por: Álvaro Ant Rodríguez  Montecristi, R.D.- En el dia de ayer luego de una extensa reunión que se llevó a cabo en el salón de conf...

Por: Álvaro Ant Rodríguez 

Montecristi, R.D.- En el dia de ayer luego de una extensa reunión que se llevó a cabo en el salón de conferencia de la oficina La Cruz del PLCM,  el Administrador General del Proyecto La Cruz Manzanillo ing Guillermo Torres Chestaro y una gran comisión del Consejo Directivo de la Junta de regantes Fernando Valerio de Las Matas de Santa Cruz, encabezada por los señores Ramón Monción, Ismael Martínez entre otros representantes de la misma, llegaron a un satisfactorio y beneficioso acuerdo.

En dicha reunión se acordó una mutua cooperación entre ambas instituciones las cuales son las siguientes...  

-El PLCM le prestará sus equipos a la Junta de regantes para la reparación de canales y asi puedan dar un mejor servicio, como también le ará un aporte mensualmente dependiendo como esté la producción del emporio bananero.

-En cambio la Junta de regantes le suministrarán el agua al PLCM para que puedan irrigar varias de sus fincas.

Al ser entrevistadas, ambas partes expresaron ante las Cámaras del Programa televisivo Libertad En La Frontera, que se sienten bastantes satisfechos con lo acordado, y que esperan en Dios que todo se cumpla de manera armoniosa y favorable para ambas parte.