Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asociación de Dueños de Bancas de Loterías de la Línea Noroeste defienden operativos del Ministerio Público contra vendedores ilegales

VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.—La Asociación de Dueños de Bancas de Loterías,  de las...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.—La Asociación de Dueños de Bancas de Loterías,  de las provincias Valverde de Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón, y la de Montecristi, calificaron de bueno y válido los operativos de incautaciones de maquinitas de ventas números sin permisos legal  que realizan miembros del Ministerio Público, en toda esas jurisdicciones territoriales.

Marino Torres, y Fernando Cruz, quienes hablaron en representación de los demás dueños de consorcios de bancas de loterías  de las provincias de la Línea Noroeste, explicaron que ellos operan de manera legal y pagan miles de millones de pesos de impuestos a la Lotería Nacional, al Ministerio de Hacienda, a la Dirección General de Impuestos Internos y a otras instituciones del gobierno Dominicano.

Manifestaron  que los denominados maquineros hacen competencias ilegal debido que no pagan un centavo al fisco del Estado, al tiempo que exhortaron a los representantes del Ministerio Público, de las cuatro provincias  de la región Noroeste, a incrementar los operativos para frenar esa mala práctica.

Los dueños de los consorcios de Bancas de Loterías, indicaron que quienes se dedican a ese tipo de violación a la ley que rige los juegos de azar se ubican frente a sus negocios para venderles los números a sus clientes,  además de que pagan los premios por encima del precio establecido por las autoridades competentes.

Marino Torres, y Fernando Cruz, se pronunciaron en esos términos luego de concluir una reunión en la que participaron representantes de los consorcios Banca Fey, King Sport, Banca Carmen, Carlitos Sport, Banca Juan B, Banca Beco, entre otras que operan en Montecristi, Valverde de Mao, Santiago Rodríguez, y Dajabón.