Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades municipales supervisan busto José Martí

Por: Santos Vasquez Montecristi, R.D. —Pasado el medio día de este viernes, las autoridades de este municipio noroestano, encabezado ...


Montecristi, R.D.—Pasado el medio día de este viernes, las autoridades de este municipio noroestano, encabezado por el alcalde licenciado Luisito Méndez, se trasladaron a la playa Juan de Bolaños, en esta localidad donde supervisaron las condiciones en que se encuentra la escultura del libertador de Cuba José Martí.

En compañía de la vice alcaldesa Masiel Lembcke, el presidente de la sala capitular Jesús Jerez, los concejales  Seneida Sigollen, Camilo Suero,  y Frank Peña, el alcalde Méndez, explicó a la prensa que los motivos de ellos estar allí obedeció a verificar las condiciones de la estructura física del busto de José Martí, y su entorno con la finalidad de hacer una  ingeniería.

Para tales fines las autoridades edilicias de Montecristi, invitaron al ingeniero Cesarion Morel, presidente de la empresa Constructora Morel Grullon & Asociados, con el propósito  de que ese reconocido profesional de la construcción realice el levantamiento y los estudios técnicos para su remodelación.

Luisito Méndez, fué enfático en señalar que la alcaldía que el dirige y la República Dominicana, mantienen  excelentes relaciones de amistades con el gobierno y el pueblo Cubano.

Por su parte Jesús Jerez, dijo que no se corresponde a la realidad la publicación hecha en las redes sociales en el sentido que el busto sería trasladado a otro lugar para arrendar los predios  a un empresario cuyo nombre no se dijo el cual instalaría una cafetería allí.

En tanto que la vice alcaldesa Masiel Lembcke, dijo no tener conocimientos que personas algunas o empresarios estén  solicitado el arrendamiento de los terrenos donde yace el busto de José Martí.