Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CHARLY DURAN RETIRA PROGRAMA DE RADIO GUAYUBIN 98.1 FM:LE LLAMARON LA ATENCIÓN POR SACAR AL AIRE LLAMADA DEL DIPUTADO DEL PRM

Por Edgar Alvarez  GUAYUBIN,-El destacado comunicador Charly Duran, retiró su programa "Todo Noticias", que se transmitía ...

Por Edgar Alvarez 

GUAYUBIN,-El destacado comunicador Charly Duran, retiró su programa "Todo Noticias", que se transmitía de 8 a 9 de la mañana, por Radio Guayubin 98.1 FM, propiedad del Senador Heinz Vieluf,por que le llamaron la atención por darle participacion via telefónica al diputado de oposición, Bernardo Aleman.

Duran explico que tomo la decisión de no seguir laborando en lo adelante en la estación radial 98.1 FM de Radio Guayubin por entender que no podemos cumplir ni aceptar algunas normas establecidas las cuales son propias de la empresa. "En tal virtud hemos decidido no continuar con el programa de información y comentarios ´´Todo Noticias´´ el cual por casi un año veníamos realizando en dicha estación", manifestó Duran. 

Dijo que la causa de esta decisión se debe a que después de una llamada que hiciera en el día de hoy el diputado por el PRM Bernardo Alemán, el cual solo se refirió a su posición en lo que tiene que ver en este momento con la ley de partidos políticos, la cual ha causado muchas expectativa en la sociedad dominicana y en este momento está siendo debatida en la cámara de diputados.

 Señala que en tal sentido minutos después de terminar el programa recibió una llamada del director de la emisora el Sr. Víctor Lemoine, reclamándole que no se puede hablar de política en esa estación de radio. "En vista de eso nosotros respetamos las normas establecidas por esa empresa pero no la compartimos, por entender que nuestro potencial en los medios de comunicación es tratar con mucha coherencia los acontecimientos de carácter político en la república dominicana en todas sus partes y todas sus formas, por lo que no tendría razón de ser seguir realizando el programa Todo Noticias en esa estación radial de ´´Radio Guayubin 98.1 FM", argumentó Charly Duran, quien es miembro activo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP y además, dirige el departamento de relaciones públicas del ayuntamiento municipal de Guayubin.