Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Con falta de personal celebran el día Nacional de Enfermería en Montecristi

VER VIDEO AQUI CLIC Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi. R.D.—Con la falta de nombramientos de  una considerable can...

VER VIDEO AQUI CLIC

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi. R.D.—Con la falta de nombramientos de  una considerable cantidad de personal que preste servicios en el hospital Padre Fantino, en esta localidad fué celebrado aquí hoy sábado, el día Nacional de la Enfermería.

El  acto inicio a las 11:00 am en el  salón de espera de pacientes externos del centro hospitalario Padre Fantino, con una misa a cargo del padre Lucas Bobadilla, quién exhortó a las auxiliares de enfermería a prestar sus servicios con amor a todas las personas que acudan allí con quebrantos  de salud.

Por su parte el enfermero Agustín Báez, (Yimbo), quién explicó tienes 28 años prestando servicios en el hospital Padre Fantino, dijo que el sector salud agradece al presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, por haberle entregado a la población en sentido general un centro a la altura de las grandes ciudades de República Dominicana.

Yimbo Báez, dijo además que para poder dar mejores servicios y de calidad a pacientes externos e internos se requiere de nombramientos urgente  de médicos, enfermeras y otros especialistas.

Además de un bufet almuerzo, la celebración del día Nacional de Enfermería, en Montecristi, sus organizadores, técnicos y profesionales de la salud se deleitaron con consumo de bebidas alcohólicas, músicas y baile en en establecimiento comercial Super Frías Nina, o Calle 8 en el centro de la ciudad de Montecristi.