Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Alemán dice estuvo presente en sesión ley de partidos

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez VER VIDEO CLICK Montecristi, R.D.—El diputado perreemista representante de esta provincia sit...


Montecristi, R.D.—El diputado perreemista representante de esta provincia situada en la línea noroeste del país, Bernardo Alemán Rodríguez, aclaró que estuvo presente en el hemiciclo durante la sesión que se conocería el ante proyecto de ley que contempla la aprobación o rechazo de las primarias abiertas así como cerradas en las agrupaciones políticas.

El legislador de la cámara de diputados explicó que se mal informó en algunos medios de comunicaciones que él no estuviera presente aún asistiendo.

Bernardo Alemán, dijo que quién este interesado mostraría una certificación expedida a la cámara de diputados  para demostrar lo que a su entender se trató de una mala información.

El diputado opositor fué abordado sobre el tema  la tarde de este viernes, al salir del programa de Cara Al Pueblo, que produce y  conduce la periodista Lucrecia Cabreja, en horario de 12:00 m a 1:00 pm en Montecristi Digital canal 8 perteneciente al Grupo Peña Suero, desde la ciudad de Montecristi.