Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director policial en Santiago llama a agentes mantener respeto ciudadano

SANTIAGO.-  El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, el general de brigada José Acosta Castellanos instruyo la mañana ...

SANTIAGO.- El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, el general de brigada José Acosta Castellanos instruyo la mañana  de hoy a todos los directores departamentales a tomar medidas drásticas en contra de agentes que no mantengan el respeto al ciudadano, así como dentro de la institución.
Acosta Castellanos dijo que todo agente policial debe mantener una adecuada conducta ante los ciudadanos, así como con sus superiores pero aclara que en este momento están trabajando con una serie de jóvenes que vienen arrastrando una conducta inadecuada, con lo cual la institución está  dispuesta a  dar seguimiento y trabajar para que mejore.
Con respecto a la situación que se vivió en las últimas semanas en Tamboril Castellanos expresó que se cambió la dotación policial esto trayendo como consecuencia llevar un nuevo plan de trabajo a esa demarcación para contrarrestar los males.
El general Acosta Castellanos reiteró que su trabajo es mantener la seguridad y tranquilidad de la población de Santiago y que se viva en armonía y respeto  con los trabajadores de la prensa.