Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi con escasa presencia de perredeistas realizan misa al cumplirse 20 años muerte Peña Gómez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Al cumplirse hoy (ayer jueves), 20 años de la muerte de quien fuera el máximo líder del Partid...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.—Al cumplirse hoy (ayer jueves), 20 años de la muerte de quien fuera el máximo líder del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez, fué realizada una misa en la iglesia católica San Fernando, en esta ciudad noroestana.

El acto religioso  presidido por el padre Lucas Bobadilla, conmemorativo a dos décadas del fallecimiento del líder opositor Peña Gómez, iniciado a las 6:00 pm, contó con la presencia de Nicolás Cruz, presidente del PRD, en la provincia de Montecristi, además de Marisol Cabreja, quien ocupó la vice sindicatura en una ocasión por este municipio, así como Jacqueline Jiménez, en representación del alcalde Luisito Méndez, el cual se  supo estaba fuera de esta jurisdicción territorial, y un cuarto el activo militante de esa  organización del jacho prendido Joselito Medina.

Al concluir la misa Nicolás Cruz, destacó los aportes significativos que hizo a la democracia Dominicana, el doctor José Fracisco Peña Gómez, al que calificó de un gran patriota.