Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Inician plan de captación de personas no letradas

VER VÍDEO CLIC AQUI Por: Emerson Jiménez Y Santos Vásquez Montecristi, RD. Fue iniciado en la mañana de hoy en frente a la gobern...



Por: Emerson Jiménez Y Santos Vásquez
Montecristi, RD. Fue iniciado en la mañana de hoy en frente a la gobernación provincial de esta ciudad el plan de busque activa, organizado por el equipo del Plan de Alfabetización del municipio de San Fernando de Montecristi.

 El plan de busque activa consiste en captar a personas no letradas para luego ingresarlas al sistema y proceder a alfabetizarla, dicha jornada se está llevando a cabo en todo el país hasta mañana sábado y estamos recibiendo la colaboración de las Fuerzas Armadas, así lo expreso el joven Adam Miguel Almonte quien es coordinador municipal del plan nacional de alfabetización Quisqueya aprende contigo.

Por su parte la coordinadora provincial del plan nacional de alfabetización Quisqueya aprende contigo la joven Berta Jiménez dijo que espera que la comunidad Montecristeña les abran las puertas de sus hogares para poder hacer un buen trabajo y a la vez que sepan que estamos dispuestos a apoyarles para que ellos puedan aprender a leer y escribir.

VER VIDEO AQUÍ