Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi policía busca a Mingo Hicotea anda armado y es peligroso

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.—Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (DICRIM), andan tras l...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.—Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (DICRIM), andan tras la pista del nombrado Santo Eustaquio Almonte Guzmán, alias Mingo Hicotea, de 37 años de edad el cual esta acusado de ser el cabecilla de una banda que se dedica a cometer robos y atracos en distintas comunidades de esta provincia noroestana.

Los investigadores han colocados en los cuarteles de la zona la foto de Santo Eustaquio Almonte, donde describen que anda fuertemente armado y que es peligroso, por lo solicitan la colaboración de los ciudadanos sensatos llamando a los teléfonos 809-579-2511 ó al 849-452-5374.

Se supo  que Mingo Hicoteo, anda en compañía de varios hombres integrantes de la banda que dirige a los cuales  les atribuyen  de robar y atracar comerciantes en  toda la provincia de Montecristi,  específicamente en las zonas de Los Kilómetros, Los Mauros, Palo Verde, el Vigiador, Castañuelas, Villa García, Villa Copa, y otros lugares despoblado. 

Las autoridades policiales esperan que el  prófugo se entregue por la vía que entienda pertinente a fín de evitar consecuencias lamentables.