Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Están dadas las condiciones para que se declare a Dajabón en estado de emergencia

Por  Gonell Franco /el Masacre.com DAJABON, República Dominicana.- Debido a diversos males y situaciones que afectan este municipi...

Por Gonell Franco
/el Masacre.com

DAJABON, República Dominicana.-Debido a diversos males y situaciones que afectan este municipio, cuyas consecuencias se califican de graves, es imperioso que el mismo sea declarado en estado de emergencia.
Por un lado, está la crisis de agua, que por vía de extensión, es una problemática que afecta la condición humana, pero también, colateralmente, la salud y la educación.
Una segunda situación es la falta de herramientas del Cuerpo de Bomberos, así como el avanzado deterioro que presenta su camión Cisterna.
Cabe destacar que la crisis de agua también incide negativamente en la labor de los soldados bomberiles.
A toda la situación anterior, hay que añadir las pésimas condiciones en que se encuentran casi todas las vías de comunicación terrestre, lo que pone en peligro la vida de todas las personas que abordan los diferentes tipos de vehículos, además, el estancamiento del desarrollo y el movimiento económico.
Todo lo anteriormente citado, y algunos otros aspectos no compilados en la presente redacción, indica que están dadas todas las condiciones, y algunas más, para que se declare el municipio de Dajabón en estado de emergencia.-