Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven Víctor Peña Junior imparte clínica en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—El joven Montecristeño Víctor Peña Junior, impartió el pasado sábado, una clínica de la discipl...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.—El joven Montecristeño Víctor Peña Junior, impartió el pasado sábado, una clínica de la disciplina deportiva  baloncesto en la que se beneficiaron 80  niños de 13 a 18 años de edad.

La actividad deportiva se realizó en el tabloncillo del multi uso Ramón Montante Castillo, donde hubo participantes de las provincias Santiago de los Caballeros, Dajabón, Santiago Rodríguez, y esta de Monteristi. 

En el campamento se les enseñó a los atletas los fundamentos básicos del baloncesto y los ejercicios físicos a realizar para su mejor habilidades y rendimientos en el terreno de juego.

Cabe destacar que Víctor Peña Junior, fué seleccion nacional en las categorías U15 y U17, de baloncesto y en la Mundial U19 de esa disciplina deportiva.

El campamento gratuito fué patrocinado por la Fundación Minaya de Baloncesto, Montecristi Cable Visión, Farmacia Audrey,  Clínica Doctora Suero, y Agua Beller.