Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Según ellos lo mandaron a llevar dulces envuelto ...Ejército ocupa 3 pacas de Marihuana y detiene a 2 en Dajabón

Por/ Wascar Fernández Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la tarde de este jueves, miembros del Ejercito de República Dominicana (ERD),...

Por/ Wascar Fernández


Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la tarde de este jueves, miembros del Ejercito de República Dominicana (ERD), pertenecientes al 10m, o. Batallón de Infantería, ocuparon tres (3) pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.
Los militares destacados para servicio en el puesto de chequeo conocido como “El Laurel”, detuvieron a dos (2) hombres de nacionalidad haitiana, quienes transportaban el referido vegetal a bordo de un autobús del transporte público en el que iban en calidad de pasajeros.
Los detenidos son los nombrados Antonio Fernandino Cola y Desir Dei Mirackson, a quienes se le ocupó la supuesta Marihuana, con un peso aproximado de 30 libras, la que llevaban escondida en el interior de una maleta, pero que fue detectada por los agentes.
Se informó que tanto la mercancía ocupada como los detenidos, fueron entregados bajo certificación a miembros de la DNCD, en Dajabón para los fines de ley correspondientes.