Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

TC realiza conversatorio con comunicadores en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—El Tribunal Constitucional, realizó el pasado fin de semana en el salón de actos del palacio de...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—El Tribunal Constitucional, realizó el pasado fin de semana en el salón de actos del palacio de justicia de esta ciudad,  un conservatorio con comunicadores de esta provincia noroestana, donde se trataron los derechos y deberes de los hombres y mujeres que mantienen informado a la población.

Entre los exponentes del conservatorio figuran el maestro Gustavo Barry, catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), el magistrado Hermógenes Acosta de los Santos, juez del Tribunal Constitucional, el periodista Persio Maldonado, y el licenciado Adalberto Grullón,  quienes hablaron de diferentes temas de interés para los comunicadores.

El conservatorio del TC con comunicadores de la provincia de Montecristi, fué coordinado por los dirigentes sindicalistas Ray Cadet, Belly Reyes Molina, y Emerson Jiménez, representantes en esta parte de la República Dominicana, del Colegio Dominicano de Periodistas, el Sinicadto Nacional de Trabajadores de la Prensa, y el Círculo de Locutores Dominicanos, respectivamente.

En  la actividad participó  un número considerable periodistas, comentaristas, así como   personas ligadas a los programas de canales del sistema  de cable  y emisoras de las provincias de Montecristi, y Dajabón.