Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

54.5 millones de pesos le adeudan al Sindicado de Camioneros de Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Como se harán decenas de choferes que son parte del Sindicato de Camioneros, Furgoneros y Volteos de Montec...

Por.- Willian Baldayaque

Como se harán decenas de choferes que son parte del Sindicato de Camioneros, Furgoneros y Volteos de Montecristi y Manzanillo?, de que forman pueden cubrir sus necesidades básicas y llevar hacia la mesa de su hogar el pan de cada día.

Como pueden sostener un hogar un chofer perteneciente a este gremio, si al llegar a sus hogares solo puede decirles a sus esposas y a sus hijos que hoy no pagaron, porque algunas empresas a quienes se la han brindado servicios mantienen deudas millonarias, que a la fecha no hay señales ni interés de pagar.

Solo la empresa Constructora Malepin y Constructora Teddy, adeudan aproximadamente más del 50% del total de la deuda, que asciende entre las dos a la suma de RD$30,845.719.00 de pesos.

Imagino los atrasos en lo que tienen que verse envueltos estos choferes, con las deudas que de seguro han adquirido, para poder sobrevivir, esperanzado mes tras mes, que dichas empresas puedan al fin ponerse al día.

RD$54,544,026.11 es la deuda total que varias empresas tienen pendiente a dicho sindicato, suma que esperamos encuentre un doliente que le ayude a cobrarla.
Mientras  cientos de hogares de toda la provincia, seguirán incumpliendo con sus responsabilidades en sus hogares, sin señales en el horizonte que traiga un alivio a este desasosiego.