Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luis Méndez: “Montecristi posee solo 28 policías para el municipio cabecera”

El alcalde del municipio de San Fernando de la provincia Montecristi, Luis Méndez, dijo este sábado que la demarcación que dirige solo c...

El alcalde del municipio de San Fernando de la provincia Montecristi, Luis Méndez, dijo este sábado que la demarcación que dirige solo cuenta con 28 miembros de la Policía Nacional por lo que, entiende no es posible combatir la delincuencia.
Méndez detalló que desde la alcaldía junto a unas 35 instituciones del municipio le enviarán una documentación al presidente Danilo Medina pidiendo la aplicación del Sistema Nacional de Emergencias 911.
"Montecristi posee 28 policías, 28 policías para el municipio cabecera, ¿cómo tú puedes controlar la delincuencia”, manifestó Méndez.
Reconoció que en las gestiones del presidente de la República, Danilo Medina, es donde más se ha invertido en la provincia costera de Montecristi: “No podemos ser mezquinos, uno de los presidentes que más ha construido por Montecristi es la del licenciado Danilo Medina”.

Entrevistado en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde la provincia Montecristi, el alcalde Luis Méndez exhortó al liderazgo político de la zona a unirse por el desarrollo de la demarcación que representan.

    “Montecristi tiene muchas instituciones, pero hay una debilidad y es que cada quien está por su lado, Montecristi necesita lo prioritario, unificación”, argumentó Méndez.